Dra. Nayely Garibay Nieto
Dra. Nayely Garibay Nieto

Médico Cirujano por la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Realizó su internado de pregrado en el Hospital General Manuel Gea González, donde obtuvo mención honorífica como mejor Médico Interno de Pregrado. Llevó a cabo su servicio social en Investigación Clínica en Fibrosis Hepática, Clínica de Hígado, Departamento de Gastroenterología del Instituto Nacional de la Nutrición Salvador Zubirán.

Realizó los siguientes estudios de posgrado:

  • Curso de Especialización en Pediatría Médica, Hospital Infantil de México Federico Gómez.
  • Curso de Subespecialización en Endocrinología Pediátrica, Hospital Infantil de México Federico Gómez.
  • Diplomado en Investigación Biomédica, Hospital Infantil de México Federico Gómez.
  • Estancia Postdoctoral en el Departamento de Endocrinología Pediátrica, Miller School of Medicine, University of Miami, como Coordinador del proyecto de investigación titulado “Obesity as a Precursor of Metabolic Syndrome and Type 2 Diabetes in a Multiethnic Cohort of Miami-Dade”.
  • Curso de Formación Pedagógica para Profesores de las Especializaciones Médicas, División de Estudios de Postgrado, Universidad Nacional Autónoma de México. Octubre de 2009.

Actualmente es Investigador en Ciencias Médicas B, Servicio de Genética del Hospital General de México; Profesor Titular del Curso de Alta Especialidad “Obesidad en el niño y el adolescente”, Universidad Nacional Autónoma de México, Hospital General de México, y Colaboradora en la Clínica de Obesidad del Servicio de Pediatría en el Hospital General de México.

Es Investigador nivel I del Sistema Nacional de Investigadores.

BIENVENIDO

Por favor introduzca su fecha de nacimiento

Para visitar el sitio tienes que ser mayor a 18 años