CONVOCATORIA 2019
Aspen_Logo
logo-saludycerveza

FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN 2019

El Consejo de Investigación sobre Salud y Cerveza de México, A.C.convoca a investigadores y profesionales, tanto de instituciones públicas como privadas del país, a participar en la iniciativa de apoyo a proyectos de investigación originales que contribuyan a entender mejor las interacciones entre el consumo de cerveza con o sin alcohol y la salud humana. Se privilegiará aquellos proyectos que se orienten preferentemente a estudiar aspectos biológicos y/o psicosociales.

Con tal propósito se otorgará a los dos mejores proyectos que se presenten en respuesta a esta convocatoria, un apoyo por un monto total de $1,000,000.00(un millón de pesos 00/100 M.N.) a cada uno. 

Los investigadores interesados deberán ingresar a el sitio de internet www.saludycerveza.org.mx/convocatoria-2019  para llenar el formato del protocolo de investigación en línea, e incluir la documentación necesaria para complementar su solicitud de participación.

Corresponderá al jurado designado por el Consejo seleccionar los proyectos ganadores cuyos protocolos deberán ajustarse al formato requerido. 

La fecha límite para la entrega de documentos es el 28 de junio de 2019

Esto deberá hacerse directamente por vía electrónica, a la dirección que aparece al final del formato de presentación del protocolo.

Los proyectos ganadores serán seleccionados con base en el dictamen emitido por el Jurado, cuyo fallo será inapelable.

Los resultados se harán del conocimiento público en el sitio de internet www.saludycerveza.org.mx, así como a través de un boletín, que se enviará a los medios de comunicación. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 16 de octubre de 2019.

Atentamente

El Consejo Científico

Dr. David Kershenobich (Presidente),
Dra. Nayely Garibay,
Dra. Patricia Ostrosky,
Dr. Julio Sotelo, Dr. Juan Verdejo 
(Vocales).
Mtro. Julio Madrazo (Secretario).

BIENVENIDO

Por favor introduzca su fecha de nacimiento

Para visitar el sitio tienes que ser mayor a 18 años